Hoy en la madrugada me he despertado con un fuertisimo pinchazo en el párpado q me ha dolido y me han entrado ganas de llorar, a que se debe?

Puedes estar usando con una conjuntivitis infecciosa o una celulitis periorbitaria, que son dos de los padecimientos más comunes que pueden provocar síntomas como los que mencionas. Sin embargo se debe explorar de manera correcta el área que mencionas para poder determinar la causa exacta.

Si actualmente persiste la molestia y aparecen otros síntomas como lagrimeo constante, comezón, irritación o aparece secreción de alguna coloración, acude a valoración presencial para determinar la causa exacta y brindarte el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme tienes alguna otra noticia. No olvides calificarnos.