¿A qué se debe el haberme despertado con muchas ganas de vomitar y con mareo, si sufro de Hipertensión?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los vómitos y los mareos son síntomas muy generales, pueden ser causados por varias cosas que se deben investigar, dado el antecedente hipertensivo, es mandatorio revisar primero cómo están las cifras de presión arterial y si están o no controladas adecuadamente, si lo estaán, se debe entonces entrar a investigar otras causas potenciales de mareos y vómitos, como por ejemplo infecciones o intoxicaciones gastrointestinales, o incluso problemas de Vértigo secundario a enfermedades del oído.