si tengo herpes genital activo o no activo , y verruga genital de papiloma humano puedo aplicarme veregen ?o es malo ?

Preguntado por Mujer de 27 años

No recomiendo la aplicación de ningún tipo de medicamento mientras haya un brote de herpes o alguna probable infección, éste tipo de patologías debe revisarlas un médico para decidir cual es el tratamiento más adecuado.

Desaconsejo fuertemente la auto administración de cualquier tipo de medicamento sin revisión médica previa, ya que eso puede provocar complicaciones adicionales que son evitables al 100% con una revisión médica apropiada.

Así mismo, sugiero suspender las relaciones sexuales hasta que se complete el tratamiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.