Mi pareja tiene herpes genital pero no esta activo el virus, puedo practicarle sexo oral

Información adicional
No

Si es con preservativo sí. A pesar de que la enfermedad no está activa, el virus siempre estará presente en los tejidos, por lo tanto el riesgo de contagio está latente, sobre todo, porque el virus herpes tipo 1, que es el que principalmente infecta tejidos de cavidad oral, puede causar la enfermedad genital. El empleo de preservativo durante las interacciones sexuales es la mejor forma de evitar transmisión de enfermedades venéreas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, quedamos al pendiente de sus comentarios.