veregen , destruye las verrugas genitales ? incluidas en labios mayores e intraanal

Preguntado por Mujer de 27 años

Veregen puede ayudar a el tratamiento cutáneo de verrugas genitales externas y perianales, pero no intranales ni en la mucosa vaginal pues deben utilizar la pomada con precaución, ya que el tratamiento en estas áreas se asocian con mayor frecuencia a reacciones locales adversas graves. Debe evitarse la aplicación accidental dentro de la vagina y ano. En caso de aplicación accidental dentro de la vagina y ano se debe eliminar inmediatamente la pomada lavando con agua templada y jabón suave.

Es necesario que acudas con tu médico para iniciar un tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.