Que puede ser, al tener una masa en la parte derecha del testículo? Al hacerle presion, se desbanese pero vuelve a tomar su tomaño al dejarle de hacerle presión

Los síntomas descritos en su pregunta podrían corresponder a una patología vascular (benigna), en la cual existe demasiada presión sobre las venas del testículo, lo que genera un aumento en su tamaño normal y se manifiesta como una masa palpable que se puede reducir.

Sin embargo, lo descrito en su pregunta, también podría corresponder con un tumor (Benigno o maligno) del testiculo, el cual debe ser estudiado adecuadamente para lograr un diagnóstico definitivo.

Por lo anterior, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, solicitar laboratorios e imágenes (ecografía), llegar a un diagnóstico e iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.