Pregunta médica

hace unas semanas estuve practicando técnicas sexuales relacionadas con el tantra para aguantar la eyaculación, durante dichas prácticas notaba dolor por no eya...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility73 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

 Son múltiples entidades las que pueden estar generando dicho cuadro : hidátides inflamadas (pequeñas masas en conducto espermático, varicocele (varices en el escroto y en los testículos, tumores testiculares (masas en los testículos que pueden tener un origen benigno o maligno, epididimitis (inflamación de los conductos que proceden de los testículos secundarios a infección, orquitis (inflamación del testículo) etcétera, ante la variedad de diagnósticos y así mismo la diferencia en manejo médicos es imprescindible la valoración médica presencial y de ser necesario la práctica de estudios complementarios como la ecografía.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.