hace unas semanas estuve practicando técnicas sexuales relacionadas con el tantra para aguantar la eyaculación, durante dichas prácticas notaba dolor por no eya...(ver más)

 Son múltiples entidades las que pueden estar generando dicho cuadro : hidátides inflamadas (pequeñas masas en conducto espermático, varicocele (varices en el escroto y en los testículos, tumores testiculares (masas en los testículos que pueden tener un origen benigno o maligno, epididimitis (inflamación de los conductos que proceden de los testículos secundarios a infección, orquitis (inflamación del testículo) etcétera, ante la variedad de diagnósticos y así mismo la diferencia en manejo médicos es imprescindible la valoración médica presencial y de ser necesario la práctica de estudios complementarios como la ecografía.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.