Doctor@ quería hacerles una pregunta sobre unos síntomas que tiene mi hermana de 28 años , esque ella tiene mucho vómito desde hace 4 días y tuvo relaciones sex...(ver más)

Información adicional
tiene vómito y náuseas desde hace 4 días

A pesar de presentar síntomas similares a los de un embarazo, no se puede asegurar que se deba a esto, ya que son síntomas inespecíficos que se pueden presentar también en una gastroenteritis o indigestión.

Si su hermana estaba en días fértiles (hacía la mitad del ciclo menstrual), hubo eyaculación intravaginal, no protección, y presenta retraso menstrual, si es necesario descartar embarazo.

Los síntomas de náuseas y vómito en el embarazo no se presentan tan tempranamente, es decir no ocurren a los pocos días, sino hacia la semana 10 por el aumento de la gonadotropina corionica humana fracción beta.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.