Buenos días doctores espero se encuentren bien. Llevo con diarrea y vómito hace 4 días estando así puedo comer fruta?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, dentro de las recomendadas para consumir con este tipo de síntomas pueden ser guayaba, manzana, pera. Es importante saber las características de la diarrea que nos indican signos de alarma, como sangre o moco. Si presentas cambios con estos signos mencionados consulta tu médico de confianza.