Todo me da asco y hace 12 días tuve relaciones sexuales son protección estoy usando el implante y a él también le dan náuseas es posible que este embarazada

Probablemente no, ya que tiene un método anticonceptivo instaurado. La sintomatología probablemente es más relacionada a los nervios, le recomiendo tomar una prueba de embarazo en sangre para que esté más tranquila. Recuerde la importancia de uso de condón además del Jadell para evitar embarazos e infecciones de transmisión sexual.