Quisiera saber qué suplemento o medicamento me puede servir para aumentar de peso rápidamente , tengo 20 años y peso 40 kilos

Información adicional
Cefalea migrañosa

La clave para el aumento de peso a expensas de masa muscular y no de grasa, la obtendrás teniendo una dieta hiperproteica y realizando ejercicio con pesas regularmente.

Esta dieta consiste en aumentar el consumo de proteínas ya sea de origen animal (carne, pollo, pescado, atún, huevo, leche) o de origen vegetal (avena, quinua, lentejas, garbanzos, maíz, maní, almendras, aguacate, pastas y arroz integral).

Algunas personas no tienen el apetito suficiente para comer proteína en grandes cantidades por lo que se les recomienda suplementos proteicos, algunos de los más usados Bi-Pro o Isolate una o dos veces al día.

No está comprobado que exista como tal algún compuesto que suba de peso rápido o sanamente, existen vitaminas como el zinc que pueden abrir el apetito pero no garantiza que aumentes de peso, así que desaconsejamos el uso de cualquier otro tipo de tratamiento que no se mencione aquí.

Espero haya sido de ayuda. Recuerda calificarnos y seguir dejándonos tus inquietudes.