Tengo 17 años y peso 39 kilos soy muy delgada quisiera subir de peso , algún medicamento , empezaré asistiendo al Gym para aumentar mi masa muscular , pero aún ...(ver más)

No existen medicamentos propios para subir de peso, pero sí suplementos que de acuerdo a tus necesidades te pueden ayudar.

Para aumentar de peso es necesario que tengas una dieta balanceada y acorde a tus características (edad, talla, peso, actividad física, etc). Ten en cuenta que al iniciar ejercicio físico intenso, como el de gimnasio, debes aumentar tu ingesta calórica y proteica para evitar disminución de peso por no cumplir con tus necesidades alimenticias.

Te sugiero acudir con tu médico de confianza o nutricionista de preferencia para determinar tus necesidades y establecer una dieta adecuada y, de ser necesario, aplicar el uso de suplementos para ayudarte a cumplir con tus objetivos. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.