Tengo diarrea desde hace 3 días. Si tomo líquidos (sopas, jugos, etc.) no hay problema pero con las comidas sólidas pasan 15 minutos y tengo que ir al baño por ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo mejor es encontrar la causa de la misma para saber exactamente lo que hay que hacer. Una muestra de materia fecal y llevarla al laboratorio puede ayudarle. La dieta de líquidos y comida blanda como gelatina, carne molida, manzana también. El Pangetan por una vez más también.