¿A qué se deben las pesadillas?

Las pesadillas son un trastorno del sueño, se presentan en el sueño mas profundo del paciente, existen factores externos que pueden influir sobre la presencia de ellas.

  1. Trastornos de ansiedad
  2. Stress
  3. Miedos
  4. Representación de imágenes vista en la realidad (televisión, libros, películas, Internet)
  5. evento traumatico

Trata de hacer alguna terapia de relajación antes de dormir para así ayudar a que desaparezcan, ademas de tratar de identificar la causa.

Espero te haya sido útil.