Como engordar de manera sana

Lo ideal para engordar es: llevar una dieta equilibrada con las recomendaciones dadas aquí abajo además de que el aumento de peso sea consecuente le recomendamos la realización de ejercicios de resistencia (no tiene que inscribirse a un gimnasio y no tiene que privilegiar el ejercicio cardiovascular) para poder obtener resultados de forma más importante.

Aquí algunas recomendaciones:

·      Los huevos en todas sus presentaciones.

·      Todos los tipos de granos.

·      Todos los tipos de nueces.

·      Tofu, sobre todo por su contenido proteínico.

·      Todos los derivados de los cereales (muesli) y los cereales refinados (pasta, pan, etc.).

·      Consumo de aguacate y de aceite de oliva.

·      Todo tipo de vegetales y de frutas (idealmente mínimo 5 al día).

·      Puede usar un endulzante natural como el miel si tolera este tipo de derivado animal.

·      El consumo de pescado, si es así es una excelente fuente de proteínas.

·      El consumo de lacteos y todos sus derivados son buena fuente de proteínas y grasas no saturadas. En caso de no consumir leche de vaca, las leches de soya, almendras, etc. tienen alto contenido en calorías.

Por otro lado debe haber un consumo mínimo de 5 comidas diarias por día dejando las comidas más pesadas por la mañana para no perturbar el sueño.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!