tome postinor 2 puntual ( 16-03-2019) y luego de haber tenido un sangrado de dos días ( oscuro un poco abundante), 7 días después de lo toma. El 15-04-19 me vin...(ver más)

No habría riesgo de embarazo pues estás pues estás tomando los anticonceptivos de forma correcta, desde el primer día lo que hace que estes protegida y adicionalmente el hecho de que no haya habido eyaculación disminuye aún más el riesgo.

Recuerda que el uso del condón previene no solo de embarazos no deseados sino que previene también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix