Buen dia después de 31 días de haber tomado postinor 2 puntual ( 16-03-2019) y luego de haber tenido un sangrado de dos días ( oscuro un poco abundante), 7 día...(ver más)

Por lo que describes sí podría corresponder a la menstruación, pero debido a las alteraciones menstruales que el Postinor suele ocasionar no es posible asegurarlo 100%.

Te recomiendo que si al terminar la primera caja de pastillas no tienes sangrado, para mayor seguridad, realices una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Y recuerda usar también el preservativo para protegerte contra las enfermedades de transmisión sexual y tener doble protección anticonceptiva.

Espero haberte orientado y en caso de presentar otra duda, escríbenos!