Buen dia después de 33 días de haber tomado postinor 2 puntual ( 16-03-2019) y luego de haber tenido un sangrado de dos días ( oscuro un poco abundante), 7 días...(ver más)

Luego de tomar la pastilla del día siguiente siempre hay un sangrado que suele durar mas que la menstruacion normal, y se produce una irregularidad con la siguiente menstruación, pudiendo adelantar la menstruación o retrasarla, sin embargo, la única manera de descartar el embarazo es realizandose una prueba en sangre u orina, ya que los síntomas que presenta si bien pueden tratarse de un síndrome premenstrual, también pueden ser debidos a embarazo. Debes saber que hay un gran porcentaje de mujeres que presentan sangrados los primeros meses de embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.