Dra diana lorena ricardo usted es una de.las que afirms repetir la.prueba en 6 meses, aca en mi.caso varios profesionales.me dan de alta del.vih con orueba elis...(ver más)

Aquí te dejo textualmente lo que dice la guía del ministerio de protección social en Colombia para diagnóstico de VIH:

  • En individuos con una historia reciente de exposición a VIH o exposición de riesgo, no se puede excluir la infección sin hacer seguimiento hasta seis meses después de ocurrida dicha exposición.

Por lo que en tu caso, solo descarta la infección una tercera prueba negativa después de los 6 meses de la exposición. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.