Período de ventana alto riesgo ....dra clara cuberos en una respuesta a otro usuario le.indica que se deben esperar 180 dias para lanprueba para descartar la.i...(ver más)

Información adicional
Tengo elisa 4ta gen a los 92 o 91 dias y una prueba rapida de 3ra a los 113 dias todas negativas, tengo ttno nsiedad depresion arritmia card

No, esta prueba no es necesario realizarla a los 180 días de la relación sexual de riesgo. Estas pruebas son 99% sensibles y especificas a los 3 meses de la relación sexual de riesgo, por lo cual en tu caso no te encuentras infectado independiente del tipo de contacto de riesgo. Por lo cual puede estar tranquilo que no se encuentra infectado. Como le hemos mencionado previemente puede consutar esta información tambien en el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos donde le explican de manera precisa los tiempos que le hemos mencionado, lo puede encontrar en el siguiente link: https://www.cdc.gov/actagainstaids/spanish/campaigns/doingit/gettested/index.html

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!