¿Cómo puedo reducir o eliminar la piel del abdomen que sobra después de bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 32 años

Las personas que bajan de peso considerablemente por su actividad física constante y buenos hábitos alimentarios pueden presentar exceso de piel y tejido graso en las regiones donde solía haber gran cantidad de tejido graso. En ocasiones cuando la cantidad es considerable se pueden realizar procedimientos como la Lipectomia, que consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortalecer la pared abdominal. Debe consultar a su médico para evaluar las posibilidades.