¿La rueda para realizar abdominales es la indicada para reducir abdomen o qué me recomiendan para reducir medidas en abdomen, pero sin bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo más indicado para reducir medidas sin bajar de peso, es realizar ejercicios enfocados en la zona que desea mejorar. Sin embargo, es importante siempre acompañar esto de una dieta balanceada, así no solo reduce medidas sino también mejora su estado nutricional y cardiovascular.