Que significa "antro gastrico con contenido líquido y de paredes engrosadas qué podría corresponder con signos de gastropatía"?

Información adicional
No tengo cirugía, alergias ni enfermedad alguna que yo sepa.

Los resultados que describe de la endoscopia gástrica muestran la presencia de líquido(ácido gástrico) en el estómago, el cual se visualiza con paredes engrosadas que puede ser signo de gastropatia(inflamación). Esto podría corresponder a una gastritis.

Pero le corresponde a su médico tratante correlacionar estos resultados con su caso clínico y evolución para explicarselos mas ampliamente y pedir estudios complementarios si lo cree necesario, y así poder darle tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.