buenas tardes me encuentro lactando puedo tomar algo para bajar de peso ? el dispositivo que va colocado en el brazo tiene algunas coontraindicaciones?

No es recomendable ingerir medicamentos para la perdida de peso, por el momento te sugiero que inicies una dieta equilibrada con abundantes líquidos ya que mencionas te encuentras en periodo de lactancia. Puedes iniciar actividad física leve o moderada, que aparte de beneficiar en la quema de calorías, ayuda a tu cuerpo a recuperarse más fácilmente del parto y el embarazo.

El dispositivo intradermico es muy seguro y con alta efectividad, sin embargo puedes presentar reacciones secundarias como sangrados o manchados entre tus periodos menstruales, dolor de cabeza o de pechos, mareos y náuseas, y ausencia de mestruación, estos no se presentan en todas las mujeres. En cuanto al lugar donde se colocó puedes presentar un moretón, que deberá disminuir progresivamente.

Recuerda que deberás acudir a la revisión de tu implante en 3 meses con tu médico, y si llegaras a presentar alguna de las manifestaciones que te mencioné puedes acudir antes de esa fecha.