a que hora sería la mejor hora para meditar? Y cuanto tiempo es recomendable??

En principio no hay una hora ideal recomendada para meditar, ya que esto es de gustos. Si en tu caso estás iniciando a meditar puede que en horas de la mañana después de despertar o antes de dormir sea bueno para ti, ya que en este tiempo es cuando la mente se encuentra más despejada y tranquila. Con el paso del tiempo según tu gusto encontrarás una hora que sea ideal para ti. Respecto a la duración inicialmente pueden ser de 5 a 10 minutos al día con el objetivo que con el paso del tiempo este tiempo vaya aumentando, pero esto también dependerá de ti y tu propia experiencia.

Puedes utilizar ayudas virtuales como videos guiados y aplicaciones que ayudan a iniciar la práctica de la meditación.

Espero haber sido de tu ayuda.