Siento mucho dolor en el oído izquierdo, me revisaron y es una espinilla pero me siguen los dolores además he perdido la audición: escucho como si tuviera gripa...(ver más)

Información adicional
sufro un leve malestar cuando como huevo de purina, me corte la mano izquierda,

Preguntado por Hombre de 25 años

Si está teniendo un problema de audición y le está causando dificultad para entender lo que le dicen debe hacerse ver por un otorrinolaringólogo y por una fonoaudióloga que le hagan audiometría, logoaudiometría y timpanometría para ver qué está sucediendo. Puede ser que tenga una hipoacusia en desarrollo y no la ha investigado a fondo.