será que la perdida de audición de mi oído izquierdo, se relacione con una punzada en la sien muy incómoda.???

Información adicional
cada vez que muevo mi cabeza siento que algo se mueve en mi oído

Preguntado por Mujer de 17 años

Quizás si, quizás no, habría que hacer la investigación respectiva y adecuada de tu pérdida auditiva para saber si tiene o no relación una cosa con la otra, la pérdida auditiva obedece a un daño en el oído en alguna de sus estructuras anatómicas o en el nervio auditivo Y/O corteza auditiva cerebral.