hola, no escucho en el oído izquierdo y siento que tengo algo, cada vez que yo muevo la cabeza se escucha que algo tambien se mueve, pero no me causa ningún dol...(ver más)

Información adicional
esto es muy incómodo porque no puedo escuchar bien.

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un otorrinolaringólogo, para que te examine con el otoscopio dentro de tu oído para ver si efectivamente hay un cuerpo extraño. En caso de estar presente ese cuerpo extraño, tu otorrino procederá a retirarlo. El no retirarlo, podría predisponerte a futuro a infecciones o trauma y perforaciones timpánica. En caso de no observar nada y tú continuar sintiendo la molestia, te realizarán ciertos exámenes para evaluar porqué cursas con esa sensación. Evita meter dedos, objetos, hisopos o instrumentos en tus oidos. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas