Tengo pesadez en los muslos de las piernas e inicialmente me duelen las rodillas cuando me levanto. ¿Qué puede ser?

Información adicional
alergia pensicilina, varteral 160/10

Preguntado por Hombre de 55 años

Buenas tardes Es importante saber si endurecimiento o tumefacción de las rodillas, inflamación, enrojecimiento, dolor, etc ya que es necesario descartar un proceso reumático, sin embargo es mas probable que se trate de un cuadro de osteoartrosis, teniendo en cuenta sobre todo la edad, puede usar analgésicos comunes si no tiene contraindiaciones o alergias y suplementos de calcio mientras consulta con su medico de confianza.