¿Qué hago si sufro mucho de dolor en las piernas, en las rodillas y en los muslos?

Información adicional
no ninguno

Preguntado por Mujer de 42 años

Es importante saber desde hace cuánto se presentan los síntomas, asimismo algunas características del dolor, si se presenta en la tarde, al estar mucho tiempo de pie, si hay dilataciones de las venas, etc, ya que es probable que se trate de una enfermedad varicosa, sin embargo un examen físico presencial bastará para confirmar la causa y de igual forma el tratamiento más adecuado.