Estoy con dolor en la pierna izquierda,más precisamente por encima de la rodilla en la zona del muslo que puedo hacer.

Puede tratarse de un dolor muscular ocasionado por un mal movimiento.

Las causas más frecuentes del dolor muscular son la tensión, el esfuerzo, la sobrecarga y lesiones menores. En general, este tipo de dolor está localizado y suele afectar solo algunos músculos o una parte reducida del cuerpo.

Tratamiento:

·       Analgésicos de venta libre (VL). Puedes tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos , como el ibuprofeno o naproxeno sódico pueden aliviar el dolor agudo de espalda. El consumo excesivo puede producir efectos secundarios graves.

·       Analgésicos tópicos. Son cremas, bálsamos o ungüentos que te aplicas sobre la piel en el lugar donde sientes dolor.Compra o que tienen antiinflamatorios.

Es recomendable iniciar con el tratamiento tópico, puedes aplicarlo dos veces al día.

Si aumenta el dolor, se te dificultan movimientos, aumenta la temperatura en la zona o se pone rojo tienes que acudir al médico.

Espero que mi respuesta sea útil.