Me duelen las piernas la cintura y la cadera cuando me levanto.!porque?

Información adicional
Tengo 29 años. Hipotiroidismo

Podría tratarse de algún trastorno osteomuscular que implique las articulaciones y musculatura de la espalda y la cadera. Recomiendo que realices una evaluación con tu médico de cabecera para que realice una evaluación de estas estructuras tratando de identificar la causa. Sugiero que revises la manera como estas durmiendo y trates de mantener una buena postura tanto para dormir como para tus actividades diarias como estar en el computador por ejemplo. Siempre manteniendo una posición erguida y en cuanto a la cama tratar de utilizar una almohada entre tus piernas si duermes de medio lado.