El Prozac puede ayudar a perder peso?

El Prozac ( Fluoxetina), es un medicamento que pertenece a la familia de los antidepresivos. Como parte de sus efectos secundarios se encuentran: estreñimiento (5%), flatulencia (3%), vómitos (3%), aumento del apetito, en algunas personas aumento de peso y en otras por el contrario pérdida de peso. Adicionalmente puede causar arritmias, dolor en el pecho, palpitaciones.

Por lo que mi recomendación es evitar la automedicación ya que puede traer graves consecuencias para tu salud. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.