despierto y la TA mantengo baja 114/55 y FC 58 me siento un rato antes de levantarme y tengo 126/71 pero la FC sigue baja en 58 es normal?

Preguntado por Hombre de 33 años

Tus valores de tensión arterial y de frecuencia cardíaca son normales, ya que eres un hombre joven.

No debes preocuparte, no eres hipertenso, hipotenso, bradicardico ni taquicardico, todo lo contrario.

En un hombre que tenga tensión arterial en tan buen rango como la tuya, una frecuencia cardíaca un poco más baja de 60 indica salud, generalmente eso le ocurre a los deportistas, así que puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.