121/72 TA y 58 FC siempre que despierto o me acuesto he notado que mi presión o mis latidos disminuyen este último por debajo de los valores normales sin embarg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Si se puede considerar normal. Según los datos suministrados de tensión arterial y frecuencia cardíaca se considerarían en rango de normalidad para una persona adulta sana. Hay que tener en cuenta que en estado de reposo o relajación nuestros signos vitales pueden descender un poco. Te recomiendo tener hábitos saludables como realizar actividad física periódicamente, evitar consumo de alimentos fritos o procesados, evitar consumo de alcohol y tabaco. Para que tengas un adecuado estado de salud y evitar enfermedades a futuro. Espero que esta información haya resuelto tú duda, si tienes otras inquietudes con gusto se te resolverán.