Hola buenas noches tengo una duda, una persona puede quedar embarazada en sus días fertil aun sabiendo que la persona eyaculo dentro y ya han pasado 48 horas?

Información adicional
No nada

Si la persona eyaculó dentro, sin ninguna protección o presencia de un método de anticoncepción, efectivamente existe un riesgo de embarazo.

Independientemente si la mujer se encuentre o no con sus días más fértiles, la eyaculación dentro de la vagina es forma de producir un embarazo.

Por otro lado si usted quería decir "eyaculó por fuera" efectivamente también puede ser un riesgo ya que durante la penetración hay producción de líquido pre-seminal que contiene espermatozoides.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.