Hola, ultimamente mi vida no ha ido como yo esperaba, y eso sumado a un traumado de la niñez, y a que hace unos meses tuve un ataque de panico. Queria saber si ...(ver más)

Para determinar si sufres de bruxismo es necesario que un odontólogo valore tus dientes y si hay desgaste en los mismos que sugiera esta enfermedad. Respecto a lo de las mejillas puede ser que lo que observas sean lesiones creadas precisamente por la erosión que genera la presión de los dientes, esto es frecuente y no debería porque preocuparte a menos que las lesiones no desaparezcan o generen algún otro signo o síntoma. Puedes intentar realizar ejercicios para distensionar tus mejillas como inflar los cachetes frecuentemente.