hace un mes que siento una presion y dolor pulsatil aveces en la mejilla izquierda

Información adicional
he pasado por meses con mucho estrés

Preguntado por Mujer de 20 años

No es un síntoma muy común, pero podríamos hacer una lista de los los posibles enfermedades o alteraciones que podrían causar esto:

1. Lesiones en la boca o en los dientes que por cercanía a la mejilla podrían estar causando esta sensación de presión, Por ejemplo si existe dolor en alguno de tus dientes, sangrados o tienes antecedente de enfermedades por higiene bucal.

2. Alteraciones nerviosas por alteración en la conducción de un nervio que se llama nervio trigémino, que produce la sensibilidad en la cara, en ocasiones cuando hay algún problema con este nervio puede producir dolor en la parte de la mejilla.

3. Lesiones en la piel, estar seguro de que no tengas alguna masa, algún absceso o infección en la piel, que pueda estar produciendo el dolor.

Espero haberte ayudado y sé que no es algo muy común, pero te recomiendo que si tienes dudas y sigues con esta sensación persistente lo mejor es asistir donde tu médico tratante, para que te pueda ayudar de una forma más precisa.

Estaré atento si tienes más dudas.