Hola! Hace un rato me paso un mareo muy fuerte y ahora senti que perdi un poco la vision, quisiera saber si es mi presion

Información adicional
operación de columna hace años

Preguntado por Mujer de 43 años

Los síntomas que usted refiere podrían estar relacionados con cambios en su presión arterial sin embargo para establecer si usted tiene problemas de presión arterial alta o baja es necesario la toma de presión arterial. Existen otras patologías o alteraciones que pueden producir síntomas similares como hipoglicemia, vértigo, arritmias entre otras por lo cual es recomendable acuda a una valoración por medicina general.