¿A qué se debe que durante un entrenamiento sentí mareo, y visión muy borrosa y luego de comer algo me dio dolor de cabeza muy fuerte?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los síntomas presentados se relacionan con niveles bajos de glicemia (hipoglicemia), recuerde que no debe hacer ejercicio en ayunas o después de periodos muy largos sin comer, recuerde hidratarse constantemente durante la actividad física.