desde haces meses me siento muy fatigada ,cansada , aveces me da mal humor, aveces ganas de llorar casi no duermo mucha ansiedad muy nerviosa que medicamento pu...(ver más)

Antes de consumir medicamentos te sugiero acudir a valoración médica, esto con el fin de establecer cual es la causa del cansancio, el mal humor y la ansiedad que nos comentas; una vez efectuado el diagnóstico, tu médico te formulará el medicamento adecuado si es pertinente hacerlo.

Lo ideal es detectar cual es la causa de tu ansiedad y procurar una pronta solución; adicionalmente te sugiero lo siguiente:

  • Consume te de toronjil y manzanilla
  • Bebe una vez al día infusión de valeriana o de lechuga fresca
  • Practica yoga y meditación
  • Haz al menos 20 minutos de ejercicio al día
  • En lo posible realiza caminatas al aire libre

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.