Hola.queria preguntar algo..es que mi esposo se siente muy débil,cansado,fatigado..no duerme casi..el trabaja en logística y es muy pesado ese trabajo..que le r...(ver más)

Información adicional
Circunscicion

Existen varias estrategias que puede intentar:

1. Hacer ejercicio: empezar con un deporte o gimnasio, aumentará su nivel de energía y disminuirá la sensación de cansancio.

2. Disminuir el consumo de comida chatarra, gaseosas y dulces: éstos alimentos se metabolizan más lento y producen sueño.

3. Aumentar el consumo de agua diariamente.

4. Intentar dormir un número de horas fijas diarias para regular el patrón de sueño.

5. No dormir con televisión, computador o celular.

6. Vigilar si hay ronquido, ya que esto indicaría un posible trastorno del sueño. En este caso es mejor consultar con su médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.