iba a viajar por lo cual tome mi anticonceptivo número 5 dos horas antes de lo habitual y la número 6 una hora antes, luego en la pastilla numero 10 tuve relaci...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, dado que sólo tomaste la pastilla dos horas antes de la hora establecida y no pasaron más de 12 horas desde la hora de la toma establecida. Por lo tanto las pastillas anticonceptivas seguirán siendo efectivas así tengas relaciones sexuales sin protección.

Te recomiendo continuar con la toma correcta de las mismas evitando los olvidos o atrasos en su toma. Si cumples con ello, estaras protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.