Estoy tomando Ovoplex 150 30, no pude tomar la pastilla número 17. He seguido tomando las demás pastillas a la hora habitual, todos los días. Es la primera vez ...(ver más)

Sigue protegida, pero si va a mantener relaciones sexuales durante los próximos 7 días debe usar preservativo adicional y seguir con la toma de pastillas diarias de forma normal hasta acabar el blíster. Ahora bien, la pastilla 17 (del día 17) no es que sea tan peligroso olvidarla, ¿por qué? Porque ya está en una etapa del ciclo donde los días de fertilidad son bajos y un olvido no sería tan riesgoso como por ejemplo si ocurre en la 12 o la 14.