si tengo diarreas pero no son en días seguidos por ejemplo tengo una diarrea en la pastilla número 5 y luego en la pastilla anticonceptiva número 10 luego en l...(ver más)

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que la deposición diarreica se presenta después de 12 horas de haber tomado los anticonceptivos, no hay riesgo de embarazo, porque la pastilla para ese momento ya sea absorbido.

Sin embargo, teniendo en cuenta que sus deposiciones diarreicas son frecuentes, le sugiero qué mientras mejora completamente, utilice un método anticonceptivo adicional como el preservativo, para evitar un embarazo no planificado.

Es recomendable que asista a cita médica, para que sea estudiada y se defina cuál es la causa de las diarreas frecuentes que está presentando en este momento y se le inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.