Porque no me da ganas de comer y sin haber comido nada me da nauseas?

La falta de apetito puede estar relacionada con una preocupación no resuelta, por parásitos intestinales, por estar sometida a temperaturas extremas, por depresión.

Si no has comido nada y te dan nauseas, es porque en el estómago vacío se sigue produciendo ácido, al no alimentarte oportunamente este ácido, inflama la mucosa desprotegida y se producen las náuseas.Cuando este proceso se prolonga se puede producir una gastritis aguda o una úlcera gástrica o duodenal.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.