¿Qué puedo tener si en estos últimos días no tengo ganas de comer, tengo náuseas todo el tiempo, veo comida y me dan ganas de vomitar, me da hambre casi seguido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si no hay fiebre, diarrea o dolor abdominal, es seguro que no es una infección intestinal. si se tiene retraso menstrual puede ser embarazo o podría ser secundario a un estado emocional difícil y coyuntural.