si la noche anterior mansturbe a mi polola solo por encima del calzon y del pantalon, y a mi me salio liquido preseminal y me mancho el pantalon y me toque el p...(ver más)

La posibilidad de embarazo en una situacion como plantea es minima

Si no ocurrio penetracion vaginal en ningun momento, no hay mayores probabilidades de embarazo ya que para que esto ocurra se requiere penetracion vaginal y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. El tocarse sus genitales o la masturbacion no produce embarazo

Recuerde planificar en todas sus relaciones que incluyan penetracion

Gracias por consultar