Si había un poco de líquido preseminal en una camisa, luego de una hora mi novia toco la camisa dnd estaba el líquido, se lavo las manos y fue al baño y tuvo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No, no hay ningún riesgo de embarazo, como bien los dices, una vez el semen tiene contacto con el medio externo muere rápidamente, y no tiene capacidad para generar embarazo asi tu no novia haya tocado la camisa y luego haya tenido contacto con sus genitales. Recuerda que para aumentar las probabilidades de embarazo se necesita:

  1. Relaciones sexuales los dias fertiles
  2. Penetracion vaginal
  3. Eyaculacion vaginal sin protección

En el caso de tu novia, al no haber penetracion ni eyaculacion en ese momento el riesgo de embarazo es nulo, puedes estar tranquilo, recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.