Hola tengo 38 años estoy embarazsda y en la ecografia me salieron variosmiomas intramurales y uno grandecito que tiende a subseroso, y me salio saco gestacional...(ver más)

Información adicional
Me duele la rodilla derecha

Es probable que no te hablen aún de embrion y latidos cardiacos, ya que tu bebé aún está muy pequeño y es necesario hacer un control ecografico en aproximadamente dos semanas para verificar sus latidos cardíacos y si crecimiento y es normal que durante las primeras semanas del embarazo se perciban dolores pélvicos ocasionales o cólicos, estos secundarios a pequeñas contracciones uterinas.

De igual manera debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: dolor abdominal intenso y constante, sangrado o manchado vaginal, fiebre, ardor para orinar, flujo vaginal abundante, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.